12 junio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Cara y Cruz para la Cantera del CB Isla Cristina

Cara y Cruz para la Cantera del CB Isla Cristina

Buen fin de semana de baloncesto el vivido en nuestra localidad con un sabor agridulce.

Sergio Pardo.

Por un lado, los alevines sufrieron una abultada derrota contra Maristas de casi 30 puntos. Los nervios del primer partido hicieron mella en nuestros pequeños y no pudieron dar la primera victoria a los aficionados que fueron a ver este interesante encuentro. Esperemos que para el próximo partido las cosas vayan mejor y podamos ver a ese gran equipo que el año pasado conquistó el primer puesto en preminis.

Ánimo chavales, ya veréis cómo todo os sale mejor!!

Por otro lado, el partido del sábado que jugaron nuestros cadetes, contra el CB Palos, la victoria se decantó para nuestro equipo por 29 puntos contra un equipo de cadetes de primer año que darán que hablar en las próximas temporadas.

El partido se rompió a favor de nuestros jugadores desde los primeros compases del encuentro, que llevó tranquilidad a las filas isleñas par el resto del encuentro.

El partido sirvió también para ir probando cosas diferentes a los locales, con la intención de mejorar para próximos partidos.

En fin, un buen fin de semana que esperemos que nos sirva a ambos equipos para corregir pequeños errores y nos haga mejorar para el siguiente encuentro.

La semana que viene más!!  (Ver video del partido cadete)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.