26 octubre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

Canteranos Isleños Seleccionados para el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales

Canteranos Isleños Seleccionados para el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales

00100_0000051499_2_CADIZ

Antonio Aguilera Patrocinio (Infantil) y Alejandro Gutiérrez (Cadete) del Isla Cristina FC, han sido seleccionados por la Delegación Onubense de Fútbol, para participar en la XXXI edición del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales infantil y cadete de fútbol masculino, que se jugara en la provincia de Cádiz.

La cita tendrá lugar desde el próximo jueves 3 al domingo 6 de marzo. Las sedes elegidas para la disputa de los encuentros son San Fernando, Chiclana de la Frontera y Jerez de la Frontera.

La edición de 2016 de este campeonato que se celebra anualmente está distribuida en dos grupos, el A, que encuadra a Granada, Sevilla, Cádiz y Córdoba; y el B, en el que se enfrentarán Huelva, Málaga, Almería y Jaén. Los grupos son los mismos para las dos categorías. En 2015 los campeones fueron Málaga, en infantil, y Huelva, en cadete.

La celebración del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales infantil y cadete de fútbol masculino está considerado como uno de los torneos de mayor relevancia del fútbol base andaluz. A él acuden un gran número de ojeadores de todo el país en busca de nuevos jóvenes talentos. Cada año se celebra en una provincia diferente, la última vez que Cádiz acogió dicho torneo fue hace ocho años.

Todos los partidos serán retransmitidos en directo por la web www.futbolandaluz.tv

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.