28 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Campeonato de Andalucía Sub 12 Zonal Occidental

Campeonato de Andalucía Sub 12 Zonal Occidental

La delegación onubense de atletismo representada por sus canteranos de los clubes Curtius, Ciudad de Lepe y Bollullos, jóvenes que competiran con opción al medallero en el Campeonato de Andalucía Sub 12 Zonal Occidental, integrando las delegaciones de Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla, celebrándose el sábado, día 3, en el Estadio de Atletismo San Pablo (Sevilla).

En Triatlón A (60m.lisos.-60m.vallas.-peso): en féminas con 400 puntos Daniela Cruz Abreu (Ciudad de Lepe). En Triatlón B (1000m.l.-longitud-jabalina): en féminas con 1.013 puntos Laura Martínez Domínguez (Bollullos), con 572 puntos Gabriela Rodríguez Toscano (Ciudad de Lepe) y con 284 puntos Carmen Gómez Romero (Ciudad de Lepe); y en masculina con 759 puntos Héctor Jesús Arbelo Álvarez (Curtius), con 481 puntos Javier Santana López (Ciudad de Lepe), con 552 puntos Cristian Lagarejo Medaglia (Ciudad de Lepe) y con 224 puntos Guillermo de la Costa Fernández (Ciudad de Lepe).

En Triatlón C (60m.v.-altura-longitud): en féminas con 747 puntos Olga Moriña López (Ciudad de Lepe), con 737 puntos Yasmin El Horre Kamri (Ciudad de Lepe), con 581 puntos Carlota Contreras Guerrero (Ciudad de Lepe) y con 337 puntos Daniela Cruz Abreu (Ciudad de Lepe); y en masculina con 481 puntos Javier Santana López (Ciudad de Lepe); y en masculina con 192 puntos Cristian Lagarejo Medaglia (Ciudad de Lepe). En Triatlón D (60m.l.-peso-disco): no hay representación. En Triatlón E (2000m. marcha-60m.l.-jabalina): en féminas con 894 puntos Carlota Contreras Guerrero (Ciudad de Lepe) y con 492 puntos Adriana Martín Pandolfo (Ciudad de Lepe); y en masculina con 356 puntos Jacobo Carbia Mirás (Ciudad de Lepe).

Corresponsal: Juan Guerrero

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.