×

Camino hacia Lepe de La Hermandad Filial de Nuestra Señora de la Bella de Isla Cristina

La Hermandad Filial de Nuestra Señora de la Bella de Isla Cristina ha iniciado hoy su peregrinación hacia Lepe para participar en la Romería 2026 en honor a la Virgen de la Bella, Patrona del municipio vecino.

Tras la tradicional Misa de Bendición del Camino, ciento de romeros y peregrinos acompañaron a la Hermandad por las calles de la localidad antes de partir hacia el Recinto Romero de la Ermita del Terrón.

La comitiva la integran cerca de 700 peregrinos y una treintena de carros y carretas.

Comparte:

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.