29 noviembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Cadena Humana Contra la Violencia de Género en Isla Cristina

Cadena Humana Contra la Violencia de Género en Isla Cristina

13920859_10201977502074473_8821960152647292454_nEl isleño Sergio Cárdenas, concienciado en la lucha contra la violencia de género, propuso a través de su perfil en Facebook, el siguiente evento.

“ISLA CRISTINA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

A la vez que, son las mujeres las que nos están dando medallas en los juegos olímpicos, un enmascarado, llamándose HOMBRE acribilla a balazos a su pareja. Por ello, ya que tenemos una extensible costa, entre todas nuestras playas ¿Por qué no ponemos día y hora para hacer una gran cadena humana en las playas? Así protestar por esta lacra social, de la que desgraciadamente estoy seguro que ente pueblo tampoco estará libre”

DÍA Y HORA PARA LA CADENA HUMANA MAS LARGA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO”

Tras un importante apoyo social e institucional, es un evento; La Cadena Humana Contra La Violencia De Género será el próximo sábado, 27 de Agosto, a las 13:00h.

Artículos relacionados

1 Comment

  1. Jose Vázquez Malave

    Acabo de recibir llamada de nuestro querido amigo Sergio Cárdenas solicitando nuestro apoyo a la iniciativa que ha tenido. Desde Usisa, rechazamos y condenamos firmemente cualquier tipo de violencia y, sobre todo, la violencia de género. Por ello, nos sumamos a esta genial idea realizando un pequeño spot animando a todos para que acudan a la concentración del próximo sábado 27 a las 13.00 h . Es momento de implicarnos y demostrar la solidaridad de Isla Cristina con las más necesitados, nuestro apoyo solidario con las víctimas.
    Nos vemos el Sábado ….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.