
Los pupilos de Manolo Revidiego y Miguel Peña, se desplazaron este viernes a la localidad condal, para participar en el “III Trofeo San Bartolomé”, teniendo como rivales al Bollullos CF y a los anfitriones del CD Rociana.
El trofeo se jugó en formato triangular de cuarenta y cinco minutos, teniendo como primer equipo a batir el Bollullos. El encuentro fue de juego alterno sin claro dominador, consiguiendo los bollullero la victoria por la mínima, a pesar de las claras ocasiones falladas por los isleños.
El segundo enfrentamiento de la tarde noche, nos deparo un espectacular derbi comarcal entre el conjunto local de Manuel del Valle y el de José María Cano “Socio”, que finalizó con un emociónate empate a cero goles, que le sirvió al Bollullos para llevarse el trofeo de campeón.
El tercer partido de los caimanes que alinearon a cuatro juveniles, fue precisamente contra la escuadra local, con marcador ajustado a favor de los nuestros con goles de Adán desde el centro del terreno de juego al ver el portero adelantado, y el segundo del pichichi Alberto, consiguiendo con esta victoria el segundo puesto del triangular jugado en el Estadio Municipal Manuel Macario.