25 octubre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

Brillante el C.A. Isla Cristina Alevín Masculino

Brillante el C.A. Isla Cristina Alevín Masculino

CAMPEONATO-ANDALUCIA-ALEVIN-CLUBES-PC-001-paginaLos jóvenes atletas alevines masculinos del C.A. Isla Cristina vuelven a lograr otra machada al clasificarse sus integrantes en la final del campeonato de Andalucía Alevín en Aire Libre que se celebrará el sábado, día 28, en Torremolinos (Málaga).

El conjunto isleño ompetirán en las pruebas individuales de Velocidad, Longitud, Peso,.Jabalina, Combinadas, y probablemente Altura y Marcha, y también disputaran el Relevo 4 X 60 metiéndose con la cuarta mejor marca, donde ahora parten con todas las probabilidades de obtener la medalla de oro, prueba en la que solo compiten los ocho mejores equipos relevistas de Andalucía, enfrentándose de nuevo, tras disputar la final de pista cubierta, a los clubes más relevantes de las capitales andaluzas, Atletismo Alamillo (Sevilla), Cueva de Nerja-UMA (Málaga), Ciudad de Almería (Almería), Málaga TED (Málaga), Granada Joven (Granada), Clínicas Rincón Velez (Málaga) y Ciudad de Motril (Granada).

El grito de guerra isleño hará tronar el estadio malagueño. «Is, is, is, Isla ya está aquí», «la, la, la, vamos a ganar», «records, marcas, vamos a superar», «corremos por el mar». Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.