20 abril 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Bollullos y Aroche, rivales del Isla Cristina / Punta del Caimán en el estreno de temporada

Bollullos y Aroche, rivales del Isla Cristina / Punta del Caimán en el estreno de temporada

isla--puntaSe terminó la espera, la larga pretemporada. Rueda el balón. Este fin de semana se da el pistoletazo de salida a la Primera Andaluza sénior y lo hace con dos equipos isleños, la UD Punta del Caimán y el Isla Cristina F.C.

Este último, será el encargado de abrir la temporada. Su encuentro ante el Bollullos, a las 18:45 horas del domingo 4 de septiembre, será el más madrugador.

El conjunto que dirige Francis Acosta tendrá una buena piedra de toque para comprobar cómo ha llegado su equipo a este inicio de la temporada. Sin ser de los rivales más fuertes, me atrevería a decir que es de su misma liga, ante el equipo condal el trabajo será, junto a la ilusión del equipo, claves en este estreno.

Cerrará la jornada la UD Punta del Caimán de Manolo Revidiego en Aroche a las 19:30 horas, del domingo dando comienzo la campaña para los Caimanes.

Con un equipo renovado tras el angustioso final de la temporada pasada, el equipo isleño ha fichado con otra política más local y apostando por jugadores que el año pasado despuntaron en liga nacional de juveniles. Sinónimo de trabajo serio, Manolo Revidiego es sin duda el mejor refuerzo de este equipo que debe pelear por hacerlo bien tras un fatídico año.

Isla Cristina.com…el deporte isleño les desea suerte a nuestros representantes en esta nueva temporada 2016/2017.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.