05 marzo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Bienvenidos a la programación de Radio Isla Cristina

Bienvenidos a la programación de Radio Isla Cristina

LUZ VERDE, OMIC, LA PUNTA Y NOTICIAS MUNICIPALES PARA “LAS MAÑANAS ISLEÑAS”

30/10/19.- Bienvenidos a la programación de La Radio para hoy miércoles donde os pondremos un resumen sobre la VII Gala “Cantos a la Virgen del Mar”, hablaremos sobre tus derechos como consumidor y te aconsejaremos sobre hábitos en la conducción.

Y además estos otros temas:

10,10: Agenda Diaria con los Actos de la Semana en Isla Cristina, El Tiempo que vamos a tener hoy, las Mareas o Farmacias de Guardia.

10,40: Luz Verde. Un espacio de la Escuela Seguridad Vial Isla Cristina que presenta el Policía Local Carlos Ruiz Martínez y que hoy incidirá sobre malos hábitos en la conducción y cómo corregirlos.

11,10: Teresa López Mingorance es la Técnica Municipal de Sanidad Y Consumo Omic que vuelve a La Radio para advertirnos sobre nuestros derechos y deberes como consumidores.

11,40: VII Gala “Cantos a la Virgen del Mar” celebrada el pasado fin de semana y donde se escucharon algunas composiciones musicales que recoge el nuevo CD con las mejores composiciones cantadas a la Virgen durante su procesión pasada. Escucharemos un resumen del acto.

12,10: El Grupo Municipal Socialista (PSOE Isla Cristina) nos hablarán sobre los proyectos municipales en los que trabajan.

12,40: Concursaremos con Unión Salazonera Isleña S.A y Dental Company. Participa: 959332727

13,05: CARNAVALEANDO. Solo en Radio Isla Cristina suena todo el Carnaval de Isla Cristina, el del ayer y el que viene. De la mano de Jesulin Hermoso Gonzalez.

Si te interesa alguno o todas nuestras propuestas, escúchanos en el 107.5 FM, en www.radioislacristina.es o por la App gratuita de Play Store.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.