Actualidad Hermandades, Isla Cristina, Religión, video Diego Neto 23 junio, 2020 Bendición Ntra Sra de Los Dolores, tras su restauración y llegada a su Templo. Comparte:
Entrada anterior Todo sobre la suspensión de las Fiestas en Honor a “la Virgen del Mar” en Radio Isla Cristina Siguiente entrada Ntra. Sra. de Los Dolores de Isla Cristina ya restaurada-22 Junio 2020.
Diego Neto 0 Aviso naranja este miércoles por lluvia en Huelva y Sevilla y amarillo en Cádiz con oleaje en la costa atlántica
Diego Neto 0 Andalucía no registra avisos “destacados” este martes por la borrasca Garoé que suma más de un centenar de incidencias
Publicar comentario Cancelar la respuesta Comentarios Nombre Correo electrónico Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web. * Δ Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Actualidad Aviso naranja este miércoles por lluvia en Huelva y Sevilla y amarillo en Cádiz con oleaje en la costa atlántica
Actualidad Andalucía no registra avisos “destacados” este martes por la borrasca Garoé que suma más de un centenar de incidencias
Actualidad La provincia de Huelva desplegará sus encantos en Fitur como destino “para desconectar, único y sin masificaciones”
Publicar comentario