
Enrique Nárdiz. Ayer se jugaron los primeros cruces de cuartos de final. En el primer partido, Ayamonte 4º clasificado del grupo 2 se impuso en un encuentro muy igualado a Los Palitos primer clasificado del grupo 1. Durante todo el encuentro los ayamontinos fueron por delante en el marcador con diferencias entre los cinco y los diez puntos.
Por otro lado, Los Bochitas se impusieron a Maccabi, un equipo plagado de juventud y que impuso un ritmo de partido muy alto durante los 40 minutos y desplegaron un juego muy físico que puso en aprietos a Los Bochitas. Si bien, estos consiguieron mantener siempre la delantera en el marcador con diferencias muy cortas.
Los jóvenes de Maccabi tienen mucho baloncesto en sus piernas y en sus cabezas. Nos quedan muchos años disfrutando de ellos. Bochitas, un año más, siguen agarrados a los puestos de arriba. Y yo, el abajo firmante, todavía estoy buscando el balón del gorrazo que me pusieron contra tablero una de las jóvenes promesas de Maccabi. Viva el basket!!!