19 agosto 2022

El tiempo - Tutiempo.net

Atletismo Bollullos único onubense en el Campeonato de Andalucía de Clubes sub 12

Atletismo Bollullos único onubense en el Campeonato de Andalucía de Clubes sub 12

La cantera femenina del club revelación provincial CD Atletismo Bollullos es el único representante de la delegación onubense que disputará el Campeonato de Andalucía de Clubes sub 12 y Relevos por Clubes 4×60 en aire libre, competición que se celebrará el sábado, día 11, en la Ciudad Deportiva de Carranque “Javier Imbroda” (Málaga).

Lucía Gallardo Espina en 60 metros lisos cuenta con un crono de 9.60, Noa Martín Lenoir lo hará en 500 metros, Irene Lagares Alanís dobla pruebas, tiene en 1.000 metros un tiempo de 3:41.59 y en salto de longitud su marca es de 3.41 metros, Ángela Boa López dobla pruebas, en 60 metros vallas posee un crono de 11.22 y en salto de altura se eleva hasta los 1.05 metros, Paula Romero Gil dobla pruebas, en salto de altura con pértiga y en lanzamiento de martillo, Rita Maraver Picón participa en lanzamiento de disco, María Rosa Lagares Cadaval en lanzamiento de jabalina tira 18.84 metros, Jimena Roca Jiménez en 2.000 metros marcha su registro es de 12.25.80, además, el CD Atletismo Bollullos también disputará la prueba del Andaluz de relevos 4×60.

Los clubes rivales andaluces son de Granada: Juventud At. Maracena, Comotrans Ciudad de Motril y Granada Joven; de Málaga: At. Mijas, CAIM-TED, Trops-Cueva de Nerja, Rincón Fertilidad Vélez y Atletismo Los Dólmenes; de Cádiz: Chapín Jerez, Promoción Algeciras y Polideportivo Olimpo; de Córdoba: Virgen del Castillo, Sierra Norte Córdoba, Trotacalles Córdoba y Los Agujetas Villafranca; de Jaén: Unicaja Jaén Paraíso Interior. El club de Bollullos ya estuvo la anterior temporada en los campeonatos de Andalucía sub 14 femenino, las infantiles en pista cubierta acabarón en 10º puesto y en aire libre en 6ª posición. Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.