20 junio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Asuntos de interés 100% isleños hoy viernes en las mañanas de Radio Isla Cristina

Asuntos de interés 100% isleños hoy viernes en las mañanas de Radio Isla Cristina

CÓMO ESTÁ EL SECTOR INMOBILIARIO EN ISLA CRISTINA?

11/6/21.- Hoy vamos a charlar con una agente inmobiliaria que lleva toda su vida en este complejo sector que mueve una economía importante en nuestra ciudad y que se ve incrementada durante los meses estivales. Toñi Silva, de AES-Inmobiliaria nos va a dar las claves (11,30h).

Y además, estos otros asuntos de interés 100% isleños:

10,10 Agenda, con las Farmacias de Guardia del Fin de Semana, Temperaturas, Mareas, Santoral o las Noticias Provinciales.

10,45: Reflexiones Cristianas, con Paco López Chávez.

11,10: Nazaret Gómez trabaja en la asociación Alcores Acogimiento y nos pide ayuda para difundir el mensaje entre los isleños de que se necesitan familias para acoger temporalmente niños vulnerables.
11,10: Toñi Silva es co-propietaria junto a Meli, de Aes Gestión inmobiliaria y servicios que hoy nos van a dar las claves para saber si vamos a tener un buen verano en cuanto a alquiler vacacional y si el sector se «está moviendo».

12,10: El Grupo Municipal Andalucia X Si (Andalucistas de Isla Cristina) y su concejala, Isabel López Diaz, vuelven a La Radio para hablarnos de sus gestiones municipales.

12,40: Jugamos con Pulpería “A Galleguiña” y Clínicas Dental Company que cada viernes regalan un Tapeo-Degustación para dos personas y un Blanqueamiento Dental, respectivamente.

Presenta: Pepa Serrano. Sonido: Rafa Almeida. Produce: José Enrique Pérez.

13,00: El Rebujito. Un espacio fresquito y veraniego presentado por Jesús Hermoso amenizado con las Canciones del Verano de todos los tiempos, Alvaro Prett Felip, en directo desde las playas y Toni Riego con músicas de otras décadas.

Escúchanos a través del 107.5 FM, www.radioislacristina.es y las Apps gratuitas de Play Store (Android) y Radio.es (IOS)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.