20 junio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

ARATI, ARO Huelva y ARO Punta Umbría, disfrutan de una convivencia futbolera en Isla Cristina

ARATI, ARO Huelva y ARO Punta Umbría, disfrutan de una convivencia futbolera en Isla Cristina

El evento fue convocado por ARATI, ARO Huelva y ARO Punta Umbría con la participación de tres equipos de las tres entidades.

El campo de fútbol de la Punta del Caimán acogió ayer domingo un triangular de Fútbol 7 convocado por ARO Huelva, Aro Punta Umbría y ARATI Isla Cristina en el que la convivencia entre los equipos y todos los asistentes fue la principal protagonista de la jornada en la que los resultados pasaron a un segundo plano.

Al finalizar el evento deportivo, los tres equipos juntos a sus familiares y acompañantes se congregaron en las dependencias del centro ARATI para disfrutar de un almuerzo.

La cita deportiva contó con la presencia del teniente de alcalde y delegado de los Servicios Sociales Comunitarios, Políticas Sociales y Prevención de Adicciones, Gerardo Ramos y el concejal delegado de Deportes, Álex Boa quienes se mostraron “muy satisfechos con el evento” y tendieron su mano a los responsables del Centro isleño “a seguir con este tipo de iniciativas donde el deporte es el arma para convivir y paliar adicciones negativas.”

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.