30 julio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Apoyo del PSOE a los empresarios de establecimientos en las playas de Isla Cristina

Apoyo del PSOE a los empresarios de establecimientos en las playas de Isla Cristina

Durante una reunión mantenida en Isla Cristina con los chiringuiteros

El PSOE de Huelva se ha comprometido a «seguir fortaleciendo» el sector turístico de la provincia «a partir de las elecciones autonómicas del próximo 2 de diciembre».

El candidato socialista José Fiscal, ha mostrado el «apoyo absolutamente decidido» del PSOE a los empresarios de establecimientos de playa. Durante una reunión mantenida en Isla Cristina con los chiringuiteros y responsables del camping de la localidad para recoger sus preocupaciones e inquietudes, Fiscal ha indicado que «este tipo de establecimientos son muy importantes para luchar contra la estacionalidad del turismo».

«Entendemos que estos establecimientos pueden jugar un papel decisivo para ofrecer un servicio el resto del año, de calidad, acorde con la norma, lo mismo que el camping de Isla Cristina situado en unos terrenos de la Consejería de Medio Ambiente, en un paraje natural con vocación de convertirse en un ejemplo de sostenibilidad y de que es posible el desarrollo económico de los espacios naturales protegidos y su conservación», ha concluido.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.