19 julio 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Antonio Santana seguirá como técnico del Isla Cristina FC

Antonio Santana seguirá como técnico del Isla Cristina FC

El club isleño sabrá el sábado si asciende a División de Honor o finalmente jugará en Primera Andaluza.

El Isla Cristina FC se encuentra trabajando de cara a la próxima temporada con la incertidumbre de que en que categoría va a militar en esta nueva temporada. A día de hoy el club isleño volverá a jugar en Primera Andaluza Sénior por cuarta temporada consecutiva, pero el sábado podría subir a División de Honor si el Xerez DFC logra subir a Segunda Federación.

No es lo mismo competir en una categoría provincial que una autonómica, el presupuesto cambia y la plantilla también. Es por eso que el club no puede anunciar muchas novedades, pero sí que ha confirmado que Antonio Santana seguirá siendo el capitán del barco del conjunto isleño por segunda temporada consecutiva.

Antonio Santana llegó este año al Isla con el reto de lograr el ascenso a División de Honor y se quedó a las puertas de lograrlo. Llegó hasta la final, pero fue el Rociana el que se llevó el premio del ascenso. Aún así, el Isla realizó una gran campaña y además logró ganar la Copa Provincial que le ha permitido jugar la Copa Andaluza y en la que todavía sigue vivo para soñar con jugar la Copa del Rey. El club si compite en provincial, que a día de hoy es lo más seguro debido a la derrota del Xerez DFC en el partido de ida por 0-1 ante el Jove Español de San Vicente, volverá a pelear por el ascenso a División de Honor. Si el sábado llega el premio… pues tocará pelear duro por mantener la categoría.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.