Antonio “Pola” renueva con el Isla Cristina
El Isla Cristina Fútbol Club y Antonio “Pola” seguirán ligados en sus caminos deportivos y es la segunda pieza de la plantilla para la próxima temporada 26/27.
El natural de Isla Cristina, prolonga su vinculación contractual y refuerza así, el apartado ofensivo de la primera plantilla. Tras una dilatada trayectoria a su corta edad y su incorporación a nuestras filas en el pasado invierno, Pola jugará en la entidad isleña.
Antonio Pola es un atacante de múltiples posiciones en el frente ofensivo. Desde la participación exterior, destaca por desequilibrio a través de su habilidad con el regate, determinación goleadora, capacidad de disparo potente y una infinidad de recursos debido a sus cualidades técnicas.
En el curso anterior, el isleño participó en la segunda vuelta de la competición regular participando en gran parte de los encuentros disputados. En ellos, realizó un tanto excepcional desde el balón parado.
Sangre futbolera, desparpajo y personalidad para volver a disfrutar del “niño”. Muy contentos de contar con los servicios de un futbolista de la casa.
Comparte:



Publicar comentario