Antonio Andrés Reinoso no seguirá en el banquillo del Isla Cristina
El Club isleño anuncia a través de sus redes sociales la no continuidad del técnico por motivos personales.
No es algo que nos guste anunciar, pero cierto es que Antonio no continuará al frente de nuestro sénior.
A pesar de nuestro interés en su continuidad, circunstancias personales, que comprendemos, hacen que nuestros caminos se separen.
Solamente tenemos palabras de agradecimiento para este grupo de trabajo, grandes profesionales, mejores personas.
Antonio, Isra y Fernando, nuestra casa siempre será la vuestra.
¡GRACIAS POR TODO! ![]()
![]()
Comparte:



Publicar comentario