24 abril 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Andrés Guerrero logra dos medallas en Sevilla

Andrés Guerrero logra dos medallas en Sevilla

El atleta villablanquero Andrés Guerrero González se cuelga dos medallas, 1 de oro y otra de plata, en la final de los Juegos Municipales de Sevilla, competición organizada por el Instituto Municipal de Deportes del ayuntamiento hispalense desarrollándose las 3 jornadas en las pistas del Centro Deportivo San Pablo.

El atleta infantil enrolado en las filas del sevillano Club de Atletismo Alamillo fue el único onubense que compitió en tierra hispalense dejando el pabellón alto. Andrés Guerrero en las dos jornadas clasificatorias lideró la prueba de salto de longitud con 4.41 metros, alzándose en la final con la presea de oro saltando 4.56 metros, aunque bastante por debajo de su marca personal con 4.82, y en velocidad 150 m. en jornadas previas a la final corrió la distancia en 23.21 pasando con el último puesto entre los 8 finalistas, finalísima en la que el villablanquero con una espectacular salida al filo del nulo sorprendió a sus rivales acabando en 21.34 mejorando casi en dos segundos su anterior registro y subiendo al podio con el metal de plata.

El atleta onubense fue el único que tuvo el privilegio de recibir los galardones de manos de Jesús Palacios Hernández, delegado en Sevilla de la Federación Andaluza de Atletismo. El joven atleta de categoría infantil de primer año, hace más de un mes que tiene acreditadas las marcas mínimas para competir en las pruebas de salto horizontales de longitud y triple en la final andaluza de aire libre que se realizara en el mes de junio en Almuñécar (Granada). Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.