26 mayo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Ampliación del plazo de inscripción del curso del CEFO sobre ‘Socorrismo en Espacios Acuáticos Naturales’

Ampliación del plazo de inscripción del curso del CEFO sobre ‘Socorrismo en Espacios Acuáticos Naturales’

Hasta el próximo 31 de enero se ha ampliado el plazo de recepción de solicitudes para ingresar en el curso de Nivel 2 ‘Socorrismo en Espacios Acuáticos Naturales’ que se impartirá a partir del 12 de marzo en las instalaciones del Centro Escuela de Formación Ocupacional – CEFO, una acción formativa que se suma a los otros tres cursos impulsados por la Mancomunidad de Islantilla con financiación de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, a través de su Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva.

El CEFO, principal herramienta de formación de la Mancomunidad de Islantilla (Lepe e Isla Cristina), ofrece así una nueva oportunidad a aquellos que deseen enfocar su carrera profesional a este campo del mercado laboral para terminar de cubrir las pocas plazas que aún restan para poner en marcha este curso.

Se trata de un curso de 420 horas de duración que se impartirán de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, y para cuyo acceso se requiere estar en posesión del Título de Graduado en ESO. En total son quince las plazas ofertadas, al igual que en los otros tres cursos cuyo plazo de inscripción se ha cerrado exitosamente el pasado 12 de enero.

Las personas interesadas en enviar su solicitud para acceder a este curso pueden informarse a través del propio CEFO (teléfono 959 486 019), o de los Servicios de Orientación de Isla Cristina (teléfono 332 829) y Lepe (teléfono 959 645 028).

Además de esta materia, el CEFO va a poner en marcha a partir del 19 de febrero los cursos de Nivel 1 ‘Operaciones Básicas de Pisos en Alojamiento’ (380 horas) y ‘Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería’ (330) horas; así como de Nivel 3, ‘Docencia de la Formación para el Empleo’ (380 horas).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.