15 agosto 2022

El tiempo - Tutiempo.net

Almonaster Alberga el Cross Subida a la Mezquita

Almonaster Alberga el Cross Subida a la Mezquita

subidamezquita16El municipio serrano de Almonaster la Real acoge el XXIII Cross Subida a la Mezquita, organizado por el Área de deportes del ayuntamiento anfitrión y colaborando la empresa Matsa y la Diputación Provincial de Huelva, la primera prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación Huelva se celebra el domingo, día 30, comenzando a las 11,00 horas y transcurriendo los recorridos por las calles de la localidad y alrededores.

Las categorías convocadas y distancias son Pitufos (230m.), Prebenjamín (510m.), Benjamín (510 m.), Alevín (1.000m.), en carrera Infantil y Cadete (2.000m.) y en carrera Absoluta las categorías Juvenil, Júnior, Senior y Veteranos A-B-C y D (6.900m.).

Los ganadores de la general en masculina y femenina obtendrán el Trofeo Mezquita y el resto de podios trofeos, y también a los tres primeros de cada categoría. La organización obsequia con camiseta conmemorativa y bolsa de avituallamiento a los corredores. Con una cuota de inscripción de 5 euros para la absoluta, los menores es gratuita, se puede formalizar hasta el viernes, día 28, informándose los interesados en los teléfonos 959 104 818/617 578 993.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.