18 enero 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Almonaster Alberga el Cross Subida a la Mezquita

Almonaster Alberga el Cross Subida a la Mezquita

subidamezquita16El municipio serrano de Almonaster la Real acoge el XXIII Cross Subida a la Mezquita, organizado por el Área de deportes del ayuntamiento anfitrión y colaborando la empresa Matsa y la Diputación Provincial de Huelva, la primera prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación Huelva se celebra el domingo, día 30, comenzando a las 11,00 horas y transcurriendo los recorridos por las calles de la localidad y alrededores.

Las categorías convocadas y distancias son Pitufos (230m.), Prebenjamín (510m.), Benjamín (510 m.), Alevín (1.000m.), en carrera Infantil y Cadete (2.000m.) y en carrera Absoluta las categorías Juvenil, Júnior, Senior y Veteranos A-B-C y D (6.900m.).

Los ganadores de la general en masculina y femenina obtendrán el Trofeo Mezquita y el resto de podios trofeos, y también a los tres primeros de cada categoría. La organización obsequia con camiseta conmemorativa y bolsa de avituallamiento a los corredores. Con una cuota de inscripción de 5 euros para la absoluta, los menores es gratuita, se puede formalizar hasta el viernes, día 28, informándose los interesados en los teléfonos 959 104 818/617 578 993.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.