21 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Alba Casado, hoy viernes en el Teatro Horacio Noguera de Isla Cristina

Alba Casado, hoy viernes en el Teatro Horacio Noguera de Isla Cristina

13226643_1028881080500845_6055078781232740062_nS.V. La cantautora isleña Alba Casado presentará hoy, a las 21:30, en el Teatro Horacio Noguera de Isla Cristina, su primer disco de estudio, Blancas, en el que la autora cuenta a través de canciones vivencias y sentimientos muy arraigados a su tierra natal, a su mar y sus esteros.

Casado nace en el seno de una familia trabajadora y marinera a la que le apasiona el Carnaval. Desde muy pequeña vivió de la mano de su padre el amor por la música de este género. Su necesidad de escribir la llevó a componer sus primera canciones hace algunos años. En Blancas, su debut en solitario resalta el papel de todas esas mujeres que se levantan cada mañana y visten al crudo invierno de primavera.

Maestra de música en un colegio de Infantil y Primaria, Alba Casado cuenta con el aval de haber sido ganadora en 2014 del Certamen Nacional de Cantautores de Berlanga (Badajoz), además de haber participado en el afamado Concurso de Cantautores de Melilla en su pasada edición.

Será un concierto muy especial en el que la cantautora estará acompañada en el escenario de cuatro reconocidos músicos onubenses como son: Lito Mánez, a la percusión; Francis Gómez, a la guitarra; Pablo Vázquez, al piano y José Rodríguez, al bajo, además de contar con diferentes colaboradores como Rocío Fernández y María del Mar Álvarez.

Los asistentes al concierto podrán disfrutar del preestreno de su primer videoclip Blanca, una producción de Toño y Virginia Méndez.

Las entradas están a la venta en: www.tickentradas.com; la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Isla Cristina; en el pub Pipirigaña y en las taquillas del teatro desde una hora antes del comienzo de la actuación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.