22 octubre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

Al Isla Cristina Solo le Vale ganar, ganar y ganar

Al Isla Cristina Solo le Vale ganar, ganar y ganar

13102901_269909876683588_2111279644583911918_nPrevia: El Isla Cristina sólo tiene una posibilidad para ser el primer equipo en una posible repesca. Los de Francis Acosta tendrán que vencer el próximo domingo en La Palma Del Condado.

El Isla Cristina tiene aún una posibilidad de acabar la temporada en la 8ª posición que ocupa y a ella se va a agarrar en la última jornada de la Primera Andaluza. Los isleños afrontan el último partido de la temporada con 48 puntos, uno más que la Olímpica Valverdeña y dos más que el Jerez Industrial.

La plaza en juego es la del Lucena de Tercera División, el cual está descendido y a punto de desaparecer.

Para que los amarillos sigan ocupando esta octava plaza necesitan ganar a La Palma CF – séptimo en la clasificación- un empate a 49 puntos con los industriales y los valverdeños, quedarían siempre ellos por delante al tener el particular del primero igualado y tener mejor diferencia de goles general, y con la Valverdeña el particular.

El Isla Cristina visita el campo de La Palma, el domingo a las 19:00 horas, club que ya consiguió este pasado fin de semana el objetivo de entrar entre los siete primeros y que no se juega absolutamente nada. Mientras tanto, la Olímpica Valverdeña recibe (domingo 12:00 horas) en su campo al Xerez CD. Los azulinos también consiguieron el billete a División de Honor el pasado viernes. Mientras el Jerez Industrial se enfrenta al penúltimo de la clasificación el Villamartín en casa el domingo a las 19:30 horas. Suerte a los Nuestros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.