25 octubre 2020

El tiempo - Tutiempo.net

Al Isla Cristina le quedan seis finales para el objetivo final

Al Isla Cristina le quedan seis finales para el objetivo final

isla web

El Isla Cristina, sexto empatado a 44 puntos con el Xerez y con dos de ventaja sobre La Palma, octavo, no puede permitirse muchos más tropiezos si quiere ascender a División de Honor.

Al Isla Cristina se le ha complicado y de qué manera el ascenso a la División de Honor sénior que se pondrá en marcha la próxima temporada. El equipo de Francis Acosta ha bajado de la tercera posición en la tabla a la sexta y la ventaja de la que disfrutaba hace varias jornadas con respecto al octavo clasificado ha quedado reducida a dos puntos.

En efecto, los Amarillos suman 44 puntos a estas alturas de temporada y son sextos empatados a puntos con el Xerez, rival al que tenemos que visitar en la juventud pasada la Semana Santa.

La Palma se ha colocado a dos y a cinco está situado el Recreativo Portuense. Por arriba, en la quinta plaza, se ha escapado el Chiclana (49 puntos), por lo que a falta de seis partidos todo apunta a que cuatro equipos se van a disputar la sexta y séptima plazas.

Al equipo se le está «complicando» el ascenso a la División de Honor. Nos quedan seis finales y hay que ir a por todas».

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.