18 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

Adriana Violeta Dascalu hoy sábado en la fase de desafíos en «Tierra de talento»

Adriana Violeta Dascalu hoy sábado en la fase de desafíos en «Tierra de talento»

Este sábado (22:00 horas) comienzan los desafíos en el concurso «Tierra de talento», que presenta Manu Sánchez, donde los concursantes seleccionados en la fase de admisión tendrán que poner ahora sus habilidades a prueba con los desafíos impuestos por la dirección musical del programa. Está en juego el pase a las semifinales, que sólo conseguirán obteniendo la unanimidad del jurado. Como novedad esta temporada, los miembros del jurado serán los encargados de poner el siguiente desafío. Tendrán esta difícil tarea el cantaor José Mercé, la cantante Diana Navarro, la soprano Mariola Cantarero y la cantante India Martínez.

La actuación especial de la noche la protagonizará Mariola Cantarero, que será la primera componente del jurado en someterse a un desafío del programa, otra de las novedades de esta temporada. Cantar copla era la propuesta del programa y la soprano ha elegido el tema «Y sin embargo te quiero», que interpretará acompañada al piano por Ale Romero, el director musical de «Tierra de talento»

Otro de los momentos especiales de la noche tendrá como protagonista a la cantante rondeña María Villalón, que versionará la «Vida loca» de Pancho Céspedes para arrancar, como es habitual en el programa, una noche llena de música en directo en el prime time de Canal Sur.

Esta semana subirán al escenario de «Tierra de talento» la cantaora sevillana de 14 años Reyes Carrasco (Los Palacios y Villafranca), que tendrá que recitar y cantar. También desde Sevilla (La Rinconada) llega Fernando Sanz, que tiene por delante todo un desafío: versionar a Isabel Pantoja. Compitiendo en la categoría infantil llegan dos grandes voces: Silvia Albendín, de Aljaraque (Huelva), que tendrá que defender un tema de Karina; y Ainhoa Flores, a la que el programa pidió que recreara el musical de «La sirenita».

Otro gran desafío es el que tiene por delante Francisco Javier Carbonero, El charro de Triana, que tendrá que dejar de lado la música mexicana para cantar ópera, mientras que la cantante Adriana Violeta Dascalu, de Isla Cristina (Huelva), peleará por estar en la semifinal con un canción de Diana Navarro. A la música de los grandes videojuegos de la historia tendrá que enfrentarse el guitarrista de 13 años Antonio Gutiérrez, de Dos Hermanas, y al musical «Evita» la soprano sevillana Eva Tenorio. Silbar grandes bandas sonoras del cine es el desafío de José Julio Apesteguía y dar el salto a la música rock el de la cantante gaditana de 17 años Esperanza Bonelo.

Fecha de emisión: sábado 7 de noviembre, a las 22:00 horas en Canal Sur Televisión.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.