30 julio 2021

El tiempo - Tutiempo.net

A pesar de las derrotas, buenas expectativas para el Voleibol Isla Cristina

A pesar de las derrotas, buenas expectativas para el Voleibol Isla Cristina

Este jueves día 18 de octubre dio comienzo la competición federada en la que participan 2 de nuestros equipos del Voleibol Isla Cristina, en categorías infantil y juvenil femenino. En esta primera jornada nos enfrentábamos a los equipos de Gibraleón, disputándose los partidos en nuestra localidad. El primer partido enfrentaba a la categoría infantil de ambos clubes.

Para nuestra infantiles, sería su primer partido de competición, el primer partido oficial en el que jugarían a voleibol propiamente dicho, ya que la temporada anterior la competición en la que participaron era de minivoley con unas dimensiones del campo y numero de jugadoras reducido.

Pues bien, se puede decir que hemos tenido un inicio de temporada apretado, con unas jugadoras en su primer año de categoría y totalmente inexpertas, enfrentándonos a uno de los equipos mas fuertes de la liga y con un recorrido más que evidente en la competición.

El partido comenzó con un claro dominio rival, mostrando un buen repertorio de saque que dejaba en evidencia nuestra baja capacidad receptiva.

Sin embargo, lejos de dar el partido por perdido, nuestras jugadoras a pesar de su corta edad, supieron plantar cara y luchar por un partido más que difícil, consiguiendo arrebatarle un set al rival que supo a gloria.

Sin duda esa actitud hará de este equipo un equipo muy competitivo que sin duda dará que hablar en un futuro no muy lejano.

A continuación del partido infantil, comenzaría el encuentro juvenil.

Si para nuestras infantiles ha sido un inicio de temporada difícil, nuestras juveniles no se han quedado atrás.
marcado por las lesiones y falta de entrenamientos, nos disponíamos a jugar nuestro primer partido obligados a reubicar a las jugadoras a posiciones diferentes a las que están acostumbradas.

el partido estuvo muy igualado, los errores de ambos equipos eran los que marcaban las diferencias y lamentablemente fuimos el equipo que más falló. sin seguridad en los saques, cometiendo demasiados errores no forzados y con u juego algo desorganizado, fruto del escaso trabajo que apenas hemos podido acumular en este inicio.

Ambos partidos se resolvieron con un 1-3 a favor de los equipos de Gibraleón a los que felicitamos por su buen trabajo.

Estamos tan solo en la línea de salida, la temporada es larga y tenemos mucho trabajo por delante.

Suerte y enhorabuena chicas.

Colaborador: Elías.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.