18 septiembre 2021

El tiempo - Tutiempo.net

A la venta la camiseta conmemorativa de la 3ª edición de la 10K Huelva ‘Puerta del Descubrimiento’

A la venta la camiseta conmemorativa de la 3ª edición de la 10K Huelva ‘Puerta del Descubrimiento’

En esta edición, es una camiseta basada en un diseño esclusivo del artista onubense ‘Man o Matic’

La organización de la carrera ya ha lanzado a la venta la camiseta conmemorativa de la 3ª edición de la 10K Huelva ‘Puerta del Descubrimiento’, una obra de arte del artista onubense Adrián Pérez, ‘Man o Matic’. Sería la oportunidad de conseguirla para todos aquellos aficionados o coleccionistas que no compitan en esta edición.

Este año, como novedad y con el mismo diseño se ha hecho una edición especial de tirantas; ambos modelos disponibles en tallaje para hombre y mujer. Recordamos que todos los beneficios finales de la carrera irán destinados, como desde la primera edición, a beneficio de entidades sociales de la provincia.

Toda la información sobre la compra de la camiseta se puede conocer en la web https://www.10khuelva.es/bolsa-del-carredor/

En esta edición de 2021, que será el 18 de septiembre, el duatleta Emilio Martín será embajador de la prueba. La carrera, asimismo, cuenta con patrocinios como el del Puerto de Huelva, principal patrocinador de la muestra, cuya imagen aparece en la camiseta conmemorativa.

La 10K Huelva es la primera carrera onubense de 10 km en ruta homologada por la Real Federación Española de Atletismo, de este modo los resultados de los deportistas son valederos ante la IAAF.

Desde la organización se considera vital la llegada de patrocinadores, tales como el Puerto de Huelva, con el fin de conseguir un año más el objetivo. Junto a la Autoridad Portuaria, son de vital ayuda instituciones y empresas como el Ayuntamiento de Huelva, la Diputación de Huelva, la Fundación Atlantic Copper, el Patronato Provincial de Turismo, Kia Veiser Automoción, B&T Estilista, Cajasur, Sport Café o Jorma Muebles, entre otros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.