28 abril 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Galardonados Circuito Gran Fondo Huelva 2023

Galardonados Circuito Gran Fondo Huelva 2023

Los mejores fondistas logran los trofeos del Circuito Provincial de Gran Fondo Diputación Provincial de Huelva 2023, cumplieron con el reglamento completando las pruebas mínimas establecidas en el calendario que integró 8 pruebas.

Concluyendo el invierno en marzo comenzó con el Iº 21K Ciudad de Huelva, continuando en primavera en abril con la XXVII Media Maratón Ciudad de Ayamonte, siguiendo en mayo con la I Media Maratón de Punta Umbría, y en junio la XI Media Maratón Ruta de los Hoteles de Cartaya, concluyendo el verano en septiembre se realizó en Valverde del Camino la XLI Media Maratón Virgen del Reposo, iniciando el otoño fue la XXIV Media Maratón Palos de la Frontera/Cepsa, en noviembre en Huelva la XV Travesía Marismas del Odiel y en Ayamonte las 28º X Millas Internacionales del Guadiana.

Los atletas que se han ganado el derecho a merecer los premios son en femenina máster A: Rocío Moraga Jiménez, Rocío Asencio Garrido. En máster B: Celia Romero Gallardo, En máster C: Patricia Labadía Negrín.

En masculina en senior: Juan Manuel Franco Ramírez, David Vázquez García. En máster A: Ismael Contreras Pérez, Alejandro Molina Casado, José Antonio Batanero Entenza. En máster B: José Manuel Moreno Rofa, Javi Ortega Rodríguez, Joaquín de la Vega Moreno. En máster C: Raúl Núñez Cárdenas. En máster D: el veterano E Joaquín Ramos García, Jesús Ávila Cruz, el veterano F Marcelino González Dorado. Fotografía Instagram Marcelino González Dorado.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.