23 abril 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Los veteranos del Isla Cristina FC. Debutan en isla tras tres años de ausencia por la pandemia

Los veteranos del Isla Cristina FC. Debutan en isla tras tres años de ausencia por la pandemia

Los veteranos del Isla Cristina debutaban en el día de hoy ante su público en el complejo municipal El Candel después de 3 años de ausencia a causa de la pandemia en una competición federada compuesta por un total de siete equipos y bajo la supervisión de la Federación Onubense de Fútbol.

Se trata de un total de 23 jugadores y que en diferentes etapas lucieron la elástica amarilla y que están a disposición de Francisco Canto y Hassin Belkassi.

El debut oficial lo hicieron la semana pasada en el campo de San Roque donde se enfrentaron a los veteranos del equipo lepero obteniendo un resultado positivo al empatar a 3 goles.

En la jornada de hoy se enfrentaron a los veteranos del Villanueva de los Castillejos en un comienzo de partido trepidante por parte local colocando un 2-0 en los primeros 10 minutos de partido que a la postre no fue suficiente ya que el equipo visitante al final del encuentro se impuso por 4 a 5.

En el encuentro estuvo presente el concejal delegado de Deportes, Antonio Peña acompañado por Manuel Vaz, delegado federativo onubense de los entrenadores.

El edil isleño ha querido, en nombre del Servicio Municipal de Deporte, SMD darles la enhorabuena «a este equipo de veteranos que vuelven a competir e intentarán llevar a lo más alto de nuevo los colores de nuestro pueblo.»

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.