25 abril 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Presentado el Cartel del CORPUS CHRISTI, realizado por Enrique López Nieves “Enri”

Presentado el Cartel del CORPUS CHRISTI, realizado por Enrique López Nieves “Enri”

El pasado martes 14 de junio, tuvo lugar la Presentación a los Medios de Comunicación del Cartel del Corpus Christi. Un acto realizado en la Parroquia de Ntra. Sra. del Mar, que contó con la participación de nuestro Párroco Héctor Hugo Vázquez, acompañado de Manuel Ramos como Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental y también Enrique López el Autor de la obra.

El primero en dirigirse a los medios fue Manuel Ramos, que tuvo palabras para todos los presentes en este acto. Además, una vez descubierto el Cartel, felicitó al autor e invitaba a todos los vecinos y visitantes que celebrar los actos preparados para estos días.

También Enri nos contaba detalles del Cartel: “Siempre mi obra ha llevado un mensaje… En está ocasión muestra el cariño por mí familia residentes en Punta del Caimán”. Un sobrino que será uno de los monaguillos en este Corpus Christi.

Por último tomaba la palabra Héctor Hugo, que también felicitaba a Enri e invitaba a todos a participar del triduo que tendrán lugar los día 15,16 y 17 de junio, además de la procesión del Corpus este domingo 19.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.