29 marzo 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Cross Subida a la Mezquita de Almonaster la Real

Cross Subida a la Mezquita de Almonaster la Real

El municipio serrano de Almonaster la Real después de dos años acoge la atractiva carrera pedestre XXVII Cross Subida a la Mezquita, prueba sobre asfalto y tierra que se celebrará el domingo, día 31, comenzando el evento con los más pequeños a las 10:30 horas y la general a las 12:00 horas.

Los escalones convocados con opción a galardón son desde pitufo a veterano D, participantes que deberan cubrir entre 230 metros y 7.000 metros, según la categoría en la que compita el atleta.

Los vencedores de la absoluta obtendrán el reconocido Trofeo Mezquita, y el resto del podio de la general y los tres primeros clasificados de cada categoría conseguirán trofeo. La organización ofrece a los participantes un obsequio conmemorativo y avituallamiento.

Los ganadores de la última edición en el año 2.019 fueron Moisés Antonete Sánchez y Pilar Santafe Martínez. La inscripción es gratuita para menores y de 5 euros para la categoría absoluta (juvenil a veterano), pudiendo formalizarla hasta el jueves, día 28, en www.almonasterlareal.es Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.