27 abril 2024

El tiempo - Tutiempo.net

Isla Cristina vs Écija Balompié: Partido de necesitados

Isla Cristina vs Écija Balompié: Partido de necesitados

Ambos equipos atraviesan una mala racha de resultados.

La novena jornada de liga en División de Honor nos trae al Estadio Municipal al colista del subgrupo Écija Balompié, este domingo a partir de las 12:00 horas, que le hará medirse al Isla Cristina C.F. Impartirá justicia el árbitro Heredia Díaz.

Los isleños saldrán al césped natural con ganas de quebrar una racha negativa.

Solo han cosechado una victoria en lo que va de temporada, concretamente en la primera jornada ante el Aroche C.F. (3-2). Al triunfo del debut se suman 4 empates. Su último compromiso se saldó con derrota, por la mínima, ante el Montilla C.F.

El rival firma un nefasto inicio liguero y se presenta con caras nuevas en el banquillo para intentar revertir la mala situación del equipo después de la derrota sufrida en casa la pasada jornada.

Y la mejor de las noticias es que podréis verlo en directo ya que, aunque con aforo limitado, vuelve a estar permitida la asistencia de público. Recordamos la obligación de llevar puesta la mascarilla en todo momento, la toma de temperatura a la entrada, el uso de gel para las manos y la distancia interpersonal en la grada.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.