Isla Cristina se prepara para celebrar su gran fiesta del ajedrez escolar
El próximo viernes 16 de mayo, el Recinto Ferial El Carmen acogerá la primera edición del Torneo Intercentros de Ajedrez de Isla Cristina. Un evento que reunirá a alumnado de los distintos centros educativos de la localidad en una jornada que promete ser mucho más que una competición: será una auténtica fiesta del ajedrez para toda la comunidad.
Este torneo, organizado por el Club Gran Maestro de Ajedrez con el objetivo de fomentar el pensamiento estratégico, la convivencia y el compañerismo entre los escolares, ha querido abrirse aún más este año a la ciudadanía. Por ello, el formato se ha adaptado para que puedan participar todos los niños y niñas que deseen jugar, sin limitaciones.
La cita ha sido programada por la tarde (a partir de las 16:00 h) precisamente para facilitar la asistencia de familias, amigos y amantes del ajedrez. Desde la organización se hace una invitación especial a todos los vecinos y vecinas de Isla Cristina a acudir y disfrutar del ambiente, ya que también se desarrollarán actividades para todos los públicos, con la intención de convertir esta jornada en un evento festivo y abierto.
El Torneo Intercentros es una oportunidad para compartir en comunidad, celebrar el talento de nuestros jóvenes y seguir construyendo una Isla Cristina que apuesta por la educación, la cultura y el deporte mental. ¡Están todos invitados!
Comparte:
Publicar comentario