Victoria importante del Punta del Caimán juvenil de liga nacional ante el Almodóvar

Victoria importante del Punta del Caimán juvenil de liga nacional ante el Almodóvar

Partido disputado el jugado por el Punta del Caimán juvenil ante el equipo cordobés del Almodóvar, este domingo en el Emilio de los Santos, con victoria final por la mínima para los chavales que dirige Javi Jiménez.

Los carbulenses visitaban Isla Cristina con la intención de sumar y seguir recortando la distancia que los separa de la salvación. El partido fue igualado y competido, aunque las mejores ocasiones correspondieron al conjunto isleño, que también se jugaban evitar caer en zona de peligro.

En los minutos finales un penalti sobre el delantero centro Fran, lo transforma Iván Gonçalves, que sentenció a los de Almodóvar. Con esta victoria y la de la pasada jornada en Huelva, los punteros respiran al colocarse en la parte templada de la tabla.

Punta del Caimán: Garrido (Rebollo, 64’); Dani Pereira, Davi Vaz, Álex Martín, Ciro, Sergio Correa, Francis, Jonathan (Iván, 46’), Álvaro Maya (Luisma, 28’), Tomás y Ángel Real (Dorado, 46’).

Almodóvar: Castillo; Manu, Pancho, Miguel Jiménez (Ernesto, 79’), Manolo, Castell, Mata (Manolillo, 65’), Iván (Raúl Luna, 87’), Sarmiento, Sergio Romero y Félix (Rafa Jiménez, 76’).

Gol: 1-0 (87’) Iván, de penalti.

Árbitro: Álvarez Rodríguez. Amonestó a los locales Dani Vaz y Tomás y al visitante Castell

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la pagina Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Colaboración imágenes. Pistacho.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.