Últimos días plazo de inscripción para las competiciones provinciales 2016/2017 de ‘baloncesto’

Últimos días plazo de inscripción para las competiciones provinciales 2016/2017 de ‘baloncesto’

zoom-foto-22338Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para las Competiciones Provinciales de la temporada 2016/2017 y permanecerá abierto hasta el día 14 de septiembre en las categorías Preinfantil, Infantil, Cadete, Junior y Senior, tanto masculino como femenino.

La idea es comenzar las competiciones de baloncesto entre el 3 y el 17 de octubre y sobre primeros de noviembre o final de octubre las de minibasket, aunque las fechas definitivas se conocerán en las reuniones previas a la competición, previstas inicialmente para los días 28 y 29 de septiembre para baloncesto y 5 de octubre para minibasket. Previamente, el 14 de septiembre tendremos la reunión anual de clubes.


Por su parte, el plazo para las categorías Premini, Mini A y B Masculino y Femenino se mantendrá abierto hasta el día 3 de octubre, mientras que en las categorías de Premini y Babybasket el plazo se extenderá al 10 de octubre. Toda la información relativa a inscripciones se podrá encontrar en las Bases de Competición de FAB Huelva y en la circular nº 1, ambos en documentos adjuntos. Asimismo, el impreso de la Ficha de Club se podrá obtener en la sección NORMATIVA/IMPRESOS de esta web, así como en documentos adjuntos.

En los plazos indicados debe realizarse la inscripción (una por cada equipo) a través de la aplicación web (una por equipo) de gestión de clubes (https://www.andaluzabaloncesto.org/clubes), cuyo manual encontraréis en docuementos adjuntos, y enviada la ficha de Club (una por club) y el resguardo de ingreso por la cuota de inscripción. Aquellos clubes de nueva creación o que participen por primera vez, deberán enviar por email a FAB Huelva para poder proporciornarle las claves necesarios para su acceso.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.