Subida del Piedras en Kayak. Sábados Deportivos de Islantilla

Subida del Piedras en Kayak. Sábados Deportivos de Islantilla

El ‘Sábado Deportivo de Islantilla’ del mes de junio Islantilla Deportes y PlanetJet te invitan a practicar deporte con la ‘Subida del Piedras en Kayak’. La actividad partirá de las instalaciones de la Asociación Náutico Deportiva El Terrón.

El mes de junio traerá consigo una nueva propuesta deportiva en Islantilla, que en esta ocasión correrá a cargo de la empresa Planet Jet y cuya oferta gratuita consistirá en un ascenso en kayak por el Río Piedras. La cita tendrá lugar el próximo 3 de junio a partir de las 10:00 horas, y el punto de partida serán las instalaciones de la Asociación Náutico Deportiva ‘El Terrón’, desde donde arrancará una ruta a través del río Piedras, en pleno paraje natural, con retorno al propio puerto.

Todas aquellas personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente a través del correo electrónico deportes@islantilla.es o del teléfono +34 959 646 035 para formalizar su reserva. Son requisitos imprescindibles saber nadar, tener experiencia previa en este tipo de actividad deportiva y contar con un mínimo de 12 años de edad.

Planet Jet es una empresa de deporte y ocio náutico que ofrece sus servicios en las playas de Islantilla y La Antilla, contando en su haber con una oferta tan variada que abarca desde el alquiler de motos de agua a los cursos de iniciación a wakeboard, esquí náutico, paddle surf, etcétera, sin pasar por alto otras actividades lúdicas como los hidropedales o arrastrables hinchables. Tras la temporada de verano 2015, Planet Jet inauguró sus nuevas instalaciones en el Puerto del Terrón.

Aquellas personas y empresas interesadas en conocer más en detalle el programa deportivo de Islantilla pueden ponerse en contacto con el Área de Deporte de la Mancomunidad de Islantilla a través del correo electrónico deportes@islantilla.es o de las redes sociales (Facebook: Islantilla Deportes y Twitter:@IslantillaDxts).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.