Resumen competición 2020 del Club Voleibol Isla Cristina

Retomamos la competición tras las fiestas navideñas y lo hacemos con casi todos los equipos y categorías.

El viernes nos desplazamos a Beas, con el equipo cadete de provincia en juego. Partido muy disputado en el que las nuestras comenzaban algo desconectadas, perdiendo los dos primeros sets, pero consiguieron meterse en el partido y remontar un marcador bastante en contra para terminar ganando el partido por 3 set a 2.

El sábado por la mañana nos desplazábamos a Gibraleón para disfrutar de una nueva concentración Alevín en la que participaron nuestros 3 equipos. El resultado competitivo no fue muy favorable, pero vivimos una gran experiencia disfrutando de los compañeros, el ambiente y el deporte que tanto nos gusta. En cuanto a los resultados, el Alevín A finalizó con 2 derrotas, el Alevín B también con 2 derrotas y el Alevín C 1 derrota y 1 victoria.

El fin de semana lo cerraba el infantil federado A, que se enfrentaba en casa contra el San Juan Azul el sábado por la tarde. Podríamos decir que estos dos equipos son similares en el juego y esto quedo confirmado con el partido que se disputó.

Puntos muy largos, con mucho intercambio de balón de un campo al otro, en el que ambos equipos tiraban de recursos para conseguir sumar punto en el marcador.

El primer set cayó de lado de las nuestras, que provocó la reacción del equipo de San Juan que conseguían ganar los siguientes dos sets. Con mucho trabajo conseguíamos ganar el cuarto set forzando el tiebreack, donde finalmente alcanzábamos la victoria por 15-12, una victoria que llegaba en muy buen momento, y le da a nuestras jugadoras un empujón para seguir creciendo en su primer año de competición.

Colaborador: Elías.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.