Radio Isla Cristina vuelve a poner «en antena» el programa educativo El Pupitre

El espacio educativo, coordinado por la Delegación Municipal de Educación, enfila su tercera temporada de emisiones

Después del paréntesis veraniego y una vez comenzado el curso escolar, Radio Isla Cristina vuelve a emitir “El Pupitre”, el espacio educativo que nace desde la Delegación Municipal de Educación y presentan su técnica, Ana Calahuche y la ex directora del CEIP “Ntra. Sra. del Carmen”, Ana Meléndez.

El objetivo no es otro que articular un vehículo de unión de la Comunidad Educativa isleña, dar voz a las actividades de todos los centros, así como aquellos diseñados desde el ayuntamiento.

Las locutoras del espacio han comenzado esta tercera temporada invitando a “todos los implicados en la educación de nuestros hijos; padres, madres, profesores, educadores y aquellos que aporten en positivo a que aportéis vuestras ideas, preguntas o consejos mandándonos un audio de voz al whatssap de La Radio 636263761 porque la educación es cosa de todos”.

En este primer programa contaron con la Delegada de Educación, Maria del Carmen Beltrán, que ha dado la bienvenida al nuevo curso y explicó el calendario escolar. También se contó con la presencia de la Jefa de Estudios del CEIP “Ntra. Sra. del Carmen”, Ana Vieira, quien contó cómo se organiza el curso en los centros.

Recordar que el programa educativo “El Pupitre” se emite todos los martes, a partir de las 11,05 de la mañana a través del 107.5 fm, por internet en www.radioislacristina.es o por la app gratuita de Play Store.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.