Pepe Vázquez: «Tengo una vinculación con el Isla Cristina que siente como suya

Joaquín Pantiga

El Isla Cristina ha presentado a su entrenador para el nuevo proyecto en la División de Honor, Pepe Vázquez, que estuvo acompañado por el presidente del club, Francisco Silva Sarrión, en un acto celebrado en el Hotel Estival de la localidad costera.

El técnico se mostró muy contento por firmar por el equipo isleño, declarando que está deseoso de cumplir con la confianza que la directiva ha puesto en él para dirigir al club. “Es un orgullo que hayan apostado por mi”, manifestó.

El nuevo entrenador ya mismo va a empezar a contactar con futbolistas para conocer sus pretensiones de cara a la nueva temporada e ir confeccionando la plantilla, pues habrá algunos que por decisión propia o por decisión técnica no seguirán.

En sus declaraciones, Pepe Vázquez también recordó cómo su padre fue técnico del desaparecido Club Deportivo Isla Cristina, con el que consiguió una magnífica campaña, y él mismo, en la segunda temporada en Segunda B, también fue jugador del conjunto isleño. “Tengo una vinculación que viene de muy atrás”.

“Va a ser una temporada diferente, pero lo que transmite la directiva y el presidente es ilusión y trabajo; el Isla da que hablar año tras año en la categoría y está posicionado entre los más importantes de la provincia”.

Sobre los entrenamientos dijo que bien podrían iniciarse en la segunda quincena de agosto, tiempo suficiente para tener al menos la plantilla casi al completo.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.