Partido de fútbol sala benéfico en Isla Cristina “Todos con Judith”

Partido de fútbol sala benéfico en Isla Cristina “Todos con Judith”

img-20161226-wa0000

Este martes 26 de diciembre, el Pabellón Municipal D. Manuel López Soler de Isla Cristina, acogerá desde las 19:00 a las 21:30 horas, el partido de fútbol sala benéfico “Todos con Judith”. Organizado por el club de fútbol de la UD Punta del Caimán, con el objeto de recaudar fondo para ayudar a la joven isleña de 17 años, afectada por la enfermedad de espina bífida.

El encuentro reunirá en el parqué, a jugadores del equipo sénior isleño que milita en la primera andaluza de Huelva, así como un gran elenco de artistas invitados entre los que se encuentra. Iván González. Tito Gaviño. Alejandro Nieto. Hugo Paz, Muti (Gran H.). Paco Peco pellejo (C. Carapapas). Alejandro de Huelva (C. Aragón). Agustín y Juan Bastó (Hombres y Viceversa). Decaí. Esteban Hago y Rafa de la voz.

El precio de las entradas para asistir al evento solidario deportivo es de tan solo 5 €uros.

TU APOYO ES NUESTRA ESPERANZA.

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.