Nota de prensa del PIF tras el pleno de octubre en Isla Cristina

Nota de prensa del PIF tras el pleno de octubre en Isla Cristina

Pese al vacío de su gestión, el Equipo de Gobierno se enroca y rechaza todas las mociones y propuestas que desde la oposición se llevan al Pleno Municipal.

El desarrollo del Pleno correspondiente al mes octubre pone de manifiesto cuál va a ser la actuación del Equipo de Gobierno en esta legislatura respecto a la oposición y a la gestión municipal.

 Respecto a la oposición: El total e irracional rechazo a las propuestas plenarias que realizamos.

Las cuatro mociones presentadas fueron rechazadas en su totalidad. Solo así puede ser entendible que los concejales socialistas, andalucistas y los de CxIsla con la Sra. Alcaldesa al frente:

– Se opongan a la poda inmediata de todos los árboles que lo necesiten para las molestias y peligros que actualmente padecemos los isleños e isleñas y a la elaboración de un “Plan anual de poda y cuidado de la arboleda urbana” en el que se recoja la periodicidad, por especies y zonas garantizando la conservación y mejora de nuestra arboleda y que ésta no dependa de la “buena voluntad” de quien dirija nuestro Ayuntamiento.

– No realicen las obras previstas y planificadas de ampliación de los vestuarios del complejo deportivo “Emilio Candel” (Campo de futbol de hierba artificial).

 Respecto a la gestión municipal: Las mociones presentadas desde que nuestro ayuntamiento es dirigido por el nuevo Equipo de Gobierno dejan bien claro la atonía y dejadez que tienen. Atonía y dejadez que se convierte en despropósito con las decisiones tomadas como el cierre de la piscina municipal o la incapacidad solucionar problemas comunes de la ciudadanía como dotar de monitoras para nuestros escolares más pequeños.

De destacar es lo vivido en el debate de la moción referida al campo de futbol de la Punta.

Presentada vía urgencia tras la aprobación de la subvención solicitada por el anterior Equipo de Gobierno, es de lamentar todo lo argumentado por la Alcaldesa, andalucistas y socialistas para apropiarse de la buena gestión del gobierno anterior. El campo de futbol de la Punta tiene proyecto y dinero para su ejecución desde la legislatura de doña Antonia Grao, con independencia de la subvención también solicitada con anterioridad a la toma del gobierno municipal por la Sra. Márquez,

PA, PSOE. Simplemente ver cuando se solicitó desmonta toda la palabrería utilizada por el Equipo de Gobierno. Por el bien de nuestro pueblo, menos bla, bla, bla y más trabajar.

Acostumbrados ya a la venta de humo que este Equipo de Gobierno realiza a diario en los diferentes medios de difusión, las sesiones plenarias ponen de manifiesto la realidad del retorno a nuestro Ayuntamiento del tándem PA-PSOE con la disidente socialista doña Montserrat Márquez de Alcaldesa y don Francisco Zamudio como fiel escudero. Papel de escudero que le hace sobreactuar en los Plenos para disimular las insuficiencias y manifiestas carencias de la Sra. Alcaldesa que llega a obligar a repetir una votación porque el resultado de la misma no es el que a ella le gustaba.

Desde aquí felicitamos a doña María de los Ángeles Infante García por el título de “Hija Predilecta de la Ciudad de Isla Cristina”. Sin lugar a dudas, totalmente merecido. Área de Prensa y Comunicación

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.