“No queremos migajas, la sanidad en Huelva requiere soluciones en condiciones”

“No queremos migajas, la sanidad en Huelva requiere soluciones en condiciones”

(Leonor Alberto, coordinadora territorial de AxSí en Huelva)

Andalucía Por Sí participó en la movilización por la sanidad pública en Huelva “por necesidad, por dignidad y por justicia”

Leonor Alberto, coordinadora territorial de Andalucía Por Sí (AxSí) en la provincia de Huelva, ha informado de que miembros del partido andaluz participaron ayer en la manifestación por una Sanidad digna convocada por la plataforma y asociación.

“Un año después de la primera movilización ciudadana y después de cinco convocatorias más, seguimos denunciando el estado de la sanidad en Huelva y el trato que recibimos los onubenses por parte del Gobierno de Susana Díaz”, declaró.

En declaraciones a los medios de comunicación, Leonor Alberto dijo que “estamos cansados de recibir migajas como soluciones en vez de soluciones en condiciones”. Por ello, valoró positivamente que “los ciudadanas y ciudadanas de toda Huelva no bajen la guardia y sigamos reclamando que queremos, necesitamos y nos pertenece; queremos los chares’, queremos un materno infantil, queremos ucis’ móviles, queremos unidades de dolor, los centros de salud pendientes… y todo lo que nos pertenece y hay que seguir peleando hasta lograrlo”.

“Son razones más que suficientes para volver a movilizarnos, para que los responsables políticos de la gestión sanitaria escuchen este clamor y se den de una vez respuestas a estas justas reivindicaciones por la sanidad pública en Huelva, por dignidad, por necesidad y por justicia”, concluyó Leonor Alberto, coordinadora territorial de AxSí en la provincia onubense.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.