Manuel Carrasco, cuelga cartel «No hay entradas» para el concierto en Huelva

Manuel Carrasco, cuelga cartel «No hay entradas» para el concierto en Huelva

12803209_1119842301401607_6004209833507839002_n

El concierto será el próximo 16 de Julio, en el Estadio Iberoamericano y a cuatro meses, el mismo artista isleño comunica en las redes sociales que no hay entradas, está «completo». No cabe duda. Manuel Carrasco está en su mejor momento. recibió la Medalla de Andalucía, que ha emocionado no solo al artista sino a muchos de sus paisanos isleños, que se sienten orgullosos de su triunfo.

Y a falta de cinco meses para el concierto que ofrecerá el próximo 16 de julio en el Estadio Iberoamericano de Huelva, ya se han agotado las entradas a la venta. Así lo ha confirmado él mismo en su perfil de Facebook.

El dato ha provocado la lógica preocupación por parte de muchas de sus fans que se han quedado sin entrada al pensar que no se agotarían tan rápido.

Y es que, al menos de momento, ésta es la única parada el próximo verano en la provincia de Huelva dentro de la gira que lleva a cabo para presentar su último trabajo discográfico.

Pero el caso de su concierto onubense no es el único, ya que también ha logrado colgar el cartel de ‘No hay billetes’ en otras ciudades por las que pasarán en próximas fechas, entre ellas las andaluzas de Jerez, Málaga o Granada.

Nuestro artista isleño, también está satisfecho, por otro lado, porque su perfil de Facebook ha logrado alcanzar la cifra de 800.000 seguidores, lo que pone de manifiesto su ‘tirón’.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.