La Olímpica Valverdeña se adjudica el Trofeo Fiestas Ntra. Sra. del Mar

La Olímpica Valverdeña se adjudica el Trofeo Fiestas Ntra. Sra. del Mar

La Olímpica Valverdeña se proclamó Campeón del Trofeo Fiestas Ntra. Sra. del Mar, al vencer en la tarde de este lunes al club organizador UD Punta del Caimán por 1 – 2 goles.

Los de Juan Carlos Camacho, se adjudican el torneo celebrado en el artificial del Emilio de los Santos, tras superar al conjunto isleño de Manuel Revidiego con un tanto en cada periodo.

Los dos equipos saltaron al terreno de juego con la intención de controlar la posesión del balón, aunque en esta faceta los visitantes se mostraron algo superior en la primera parte, fruto de ello llegó el primer gol, con la colaboración del guardameta isleño.

En la segunda parte los locales desde prácticamente el inicio con una defensa muy bien asentada, se adueñaron del partido a pesar de jugar contra un buen equipo de superior categoría que volvió a marcar en otro despiste del guardameta local. Minutos más tarde los punteros consiguieron recortar distancia, mientras los Valverdeños a la contra intentaban dejar finiquitado el choque, pero las ocasiones fallidas por ambas delanteras, más las buenas intervenciones de los guardametas, hicieron que no se volviera a mover el marcador, y que el trofeo viajara para Valverde del Camino.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.