La Marea Amarilla del C.A Isla Cristina, a por las Medallas del Campeonato de Andalucía

Diego Neto: Atletismo

Con una nutrida presencia de atletas Isleños. El Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera (Málaga) será testigo el próximo sábado 27 en doble jornada, mañana y tarde, del Campeonato de Andalucía Sub23 que congregará a la mejor selección de atletas autónomos de la categoría en busca de los metales más preciados en las pruebas a celebrar.

Primera prueba de fuego para la marea amarilla del Club Atletismo Isla Cristina, que participará con Eva Cárdenas en 200 y 60. Alba Pérez en 60. 200 y triple salto. Sara fuentes en 200 y 60. Julia García triple y 60 lisos. Inés Sequera y Marina García en peso. José Manuel Mangas en triple. Francis Asencio en peso y Ángel del Real en 60 y 400 metros.

Toda una estela de campeón@s, que bajo la tutela deportiva de Elena Cobos, y su equipo técnicos, saldrán a la pista a demostrar el porqué nuestro atletismo se encuentra situado en lo más alto de la élite nacional.

El Campeonato comenzará a las 16:30 horas con las pruebas de Altura y Peso masculinas y Triple, pértiga y eliminatorias de 60 metros lisos femeninos. La última prueba en celebrarse será la final de 400 metros lisos masculinos a las 20:45 horas.

Campeonato_Andalucia_Sub23_PC_2018

Suerte a nuestra marea amarilla.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.