La Magia del Balonmano Volvió en Navidad al D. Manuel López Soler de Isla Cristina

La Magia del Balonmano Volvió en Navidad al D. Manuel López Soler de Isla Cristina

img_20161231_003106El BALONMANO volvió otra vez a casa por Navidad con aquellas «viejas glorias» que en sus tiempos nos alegraban esas mañanas de los sábados en el colegio Ángel Pérez.

El partido fué bastante serio por parte de ambos equipos, en el que los de Ayamonte se pusieron 2-0 nada más empezar el encuentro, pero la reacción de los isleños hizo que no volvieran a verse por debajo en el marcador manteniendo siempre las distancias terminando la primera parte con un 11-7 para los nuestros.

Los de Ayamonte salieron más enchufados la segunda parte y lograron ponerse a un sólo gol de los Isleños 16-15, pero 3 goles seguidos jugando los nuestros en inferioridad hizo que los de Isla se marcharan de nuevo en el marcador y en éste caso sí supieran mantenerlo hasta el final llegando a la finalización del encuentro con un 23-16 para nuestros veteranos del BALONMANO.

Una alegría ver otra vez en Isla un deporte tan minoritario y como no, ver a los nuestros con esa competitividad que siempre les caracterizaba.

Resaltar la deportividad en todo momento y el buen ambiente en nuestro Pabellón.
Esperemos no tarden mucho en volver a jugar…

balonmano

Equipo ISLEÑO: YEYO, ABRAHAM, FELIX, CHEMA, PACO, MIGUE, MANUEL, KIKE, JORDI, JUANMA, GUME Y CABALLA.

El partido fue pitado por Don Juan Luis, persona siempre vinculado al mundo del deporte y amante del BALONMANO en particular.

Enhorabuena a todos y feliz año nuevo 2017

Colaborador: Jordi Vázquez

Nota. Se ruega a aquellos medios de información (periódicos, blogs, ediciones digitales…), que cuando cojan fuente, usando información o copiándolo literalmente, citen la página Isla Cristina.com o a la persona que suscribe la noticia como fuente. Gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.