La Cantera Isleña presente en la «I Edición de la Molino Cup»

La Cantera Isleña presente en la «I Edición de la Molino Cup»

imagen.phpEl Pepe San Andrés de San Juan del Puerto se convertirá en el epicentro del fútbol base durante la jornada de hoy, donde se celebrará la primera edición de la Molino Cup, competición en la que van a participar doce clubes en categorías prebenjamín y benjamín desde las 9:30 hasta que se disputen las dos finales, que están fijadas para las 19:00.

La iniciativa tomada por el técnico del Nuevo Molino Jaime Ponce traerá a Huelva a muchos de los grandes clubes de la provincia, además de contar con la presencia del Real Betis y otros clubes de renombre de Extremadura. En categoría prebenjamín están encuadrados en el Grupo A el Real Betis, el Nuevo Molino, el CD 1889 y el Diocesano de Cáceres, mientras que en el Grupo B el Mérida, la Fundación Recre, el Ciudad de Aljaraque y la Punta del Caimán.

En categoría benjamín en el Grupo A competirán el Real Betis, el Nuevo Molino, el CD San Juan del Puerto y el Diocesano de Cáceres, mientras que en el Grupo B estarán el Mérida, el Recreativo de Huelva, el Isla Cristina y el Badajoz.

A las semifinales accederán los dos primeros de cada grupo, que se asegurarán jugar dos encuentros más, ya que el trofeo contará con un tercer y cuarto puesto en el que participarán los dos perdedores de las semifinales y con una final entre los dos vencedores de la penúltima ronda.

A pesar de que es la primera edición, la organización del campeonato -que se disputará bajo el formato habitual para estas edades de fútbol-7- espera la respuesta masiva de los aficionados al fútbol base, ya que son muchos los equipos atractivos que participan en él. A. D. huelva

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.