Julio Fernández y Andrés Guerrero ganan en Portugal

Julio Fernández y Andrés Guerrero ganan en Portugal

Los atletas Julio Fernández González y Andrés Guerrero González ponen en Portugal el pabellón onubense bien alto, ambos lograron la victoria en el 2º Circuito Urbano de Martinlongo, prueba celebrada en la tarde del sábado, día 2, en la localidad de Martinlongo, freguesia del Concejo de Alcoutím en la región del Algarve (Portugal).

El veterano Julio Fernández (C.A. Ayamonte), con 62 años de edad de categoría F obtuvo la primera plaza del podio en la categoría D, corredor que celebró su 800 carrera con triunfo y sigue sumando podios con más de 625, el ayamontino finalizó en 21.26 el recorrido de 5.700 metros de distancia acabando en el 13º puesto de la general entre 50 finalistas con buen nivel, carrera que repitió el oro en 17.42 el portugués Bruno Paixâo (Beja Atlético Clube), mientras que en féminas ganó en 21.18 la júnior Catarina Guerreiro (Sporting Clube de Portugal), valorando que el atleta español el día anterior consiguió la segunda plaza en la IV Milla Mojada Mancomunidad de Islantilla.

El infantil villablanquero Andrés Guerrero (C.A. Alamillo de Sevilla), en su primer año en la categoría se alzó por segundo año consecutivo subió a lo más alto del podio corriendo en 6.40 los 1.800 metros de distancia, atleta que en la jornada anterior también corrió 1.609 metros logrando el primer puesto en la IV Milla Mojada Mancomunidad de Islantilla. Corresponsal: Juan Guerrero.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.