Galaroza celebra el XVIII Cross del Agua «Memorial Enrique Valle»

Galaroza celebra el XVIII Cross del Agua «Memorial Enrique Valle»

El municipio serrano de Galaroza acoge el XVIII Cross del Agua «Memorial Enrique Valle» organizado por el ayuntamiento cachonero, la cuarta prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación Huelva se celebrara el domingo día 3 de diciembre, comenzando a las 11,00 horas en la plaza de los Álamos.

La organización convoca a las categorías desde Prebenjamin a Veterano D, debiendo cubrir distancias entre 250 metros y 8.200 metros, según la carrera en la que compita el atleta en un recorrido mixto: urbano y campo a través. La organización otorga a las categorías menores diploma al podio y premio a los dos primeros clasificados y para la general diploma y premio al podio de cada categoría, además, obsequia a todos los participantes con camiseta conmemorativa y picnic.

Limitada a 200 dorsales, la inscripción para categorías inferiores es gratis y de 5 euros para la carrera absoluta, pudiendo formalizarse hasta el miércoles, día 29, en www.fedatletismoandaluz.net, informándose los interesados en el teléfono 675 525 245 y en el e-mail: deportes@ galaoza.org. Juan Guerrero.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.