Fundación Caja Rural del Sur y Cooperativas Agro-alimentarias de Huelva renuevan su colaboración

Fundación Caja Rural del Sur y Cooperativas Agro-alimentarias de Huelva renuevan su colaboración

Al objeto de continuar impulsando el desarrollo y la competitividad del sector agrario y agroalimentario en la provincia, Fundación Caja Rural del Sur ha renovado su convenio de colaboración con Cooperativas Agro-alimentarias de Huelva un año más. En la rúbrica del mismo han participado sus respectivos presidentes, Francisco J. Contreras Santana y José Luis García Palacios.

En virtud de este apoyo desde Fundación Caja Rural del Sur, las cooperativas, así como sus socios y trabajadores se beneficiarán de servicios de asesoramiento y formación, contribuyendo a incrementar el conocimiento y capacitación profesional a todos los niveles. Además, Cooperativas Agro-alimentarias de Huelva promocionará el cooperativismo y sus productos a través de diferentes acciones.

Fundación Caja Rural del Sur viene colaborando, a fin de cumplir todos estos retos, con la federación de cooperativas ya que ambas comparten objetivos en el sector y desde la entidad, desde su origen, trabaja de un modo muy especial con las entidades asociativas de carácter agrario agroalimentario.

“No podemos estar más agradecidos a la Fundación Caja Rural del Sur por su apoyo histórico a nuestra federación, el cual supone una ayuda importantísima en nuestra labor de representación, coordinación, promoción y defensa de los intereses de las cooperativas y, por tanto, de los agricultores y ganaderos asociados”, subraya el presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de Huelva, Francisco J. Contreras Santana.

Por su parte, José Luis García Palacios manifestó que “sigue siendo un objetivo prioritario el respaldo al mundo cooperativo a través de Cooperativas Agro-Alimentarias de Andalucía en Huelva, a las que conozco y valoro ya que están en contacto, de manera activa, con las necesidades del sector”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.